INFORMACIÓN DE RESERVAS

¿Quieres reservar un producto antes de que llegue?

Reservando un producto con anticipación podrás acceder a precios rebajados y además asegurar que tendrás tu producto antes de que se agote. Los precios pueden subir sin previo aviso a medida que se acerque la fecha de llegada y/o a medida se agotan las unidades disponibles para reserva. Si ya reservaste, tu precio no cambiará.

Importante: Si un producto aparece como agotado, significa que se ha agotado el stock para reservas y ya no se puede reservar.

¿Cómo funciona?

Funciona igual que una venta normal. Realizas la compra, seleccionas una de las opciones de entrega disponible, y una vez llegue el producto te lo enviamos o lo vienes a retirar. Simple y fácil.

¿Cuando entregan el producto?

La fecha de entrega estimada aparece indicada en la página del producto. Una vez tengamos el stock, te enviaremos un correo para informar que ya lo puedes retirar o que ya ha sido enviado a tu domicilio. En algunos casos, cuando el número de reservas es muy grande, se envían primero los productos por el orden en que fueron comprados. De cualquier manera, de no existir atrasos, normalmente no se envían más tarde que 1 a 3 días hábiles luego de la fecha indicada. Los retrasos se informarán directamente por correo.

** Las reservas con fecha para el 29 de octubre se han atrasado para el 5 de noviembre**

¿Se debe pagar completo el producto? ¿Qué formas de pago aceptan?

Si, debe pagar el total del producto, igual que una compra normal. Se aceptan los mismos medios de pago que una compra normal: Tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Transferencias bancarias.

¿Puedo arrepentirme de la reserva?

Claro, si te arrepentiste de tu compra o por cualquier motivo ya no quieres el producto, te devolveremos el total de la compra.

Para mayor información puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes: https://ultimatefitness.cl/preguntas-frecuentes/