DESPACHOS Y RETIROS

¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?

Una vez comprobado el pago, procesaremos y entregaremos tu pedido a la empresa de transporte seleccionada dentro de 2 a 5 días hábiles**. El tiempo de transito hacia tu comuna depende única y exclusivamente de la empresa de transporte seleccionada. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general, en situación normal, demora entre 1 y 3 días, y en circunstancias especiales como cyber day es entre 1 y 8 días.

Los productos en reserva tienen otro tiempo de procesamiento y fechas de envío, la cual es indicada en la pagina del producto al momento de realizar la compra.

Información importante: Las empresas de transporte (Starken, Chilexpress, entre otras) están presentando importantes retrasos en los envíos y en la actualización de información. Se están manteniendo pedidos estancados por más tiempo de lo habitual en los centros de distribución y no se está actualizando a tiempo los códigos de seguimiento. Esto aplica para todas las empresas que trabajan con ellos y no depende de nosotros. Una vez el producto es entregado al courier seleccionado, el tiempo de entrega y las demoras dependen absolutamente de la empresa de transporte. Por nuestra parte estamos entregando los pedidos en los tiempos mencionados y las demoras se están presentando en las entregas y actualizaciones por parte de ellos.

** Tiempos normales de procesamiento y entrega a la empresa de transporte corresponde a 1-2 días hábiles. Debido a la situación actual, hemos ajustado nuestros tiempos de entrega.

¿Cómo puedo seguir el despacho de mi pedido?

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha estimada de entrega.

Pedido está tardando más de lo habitual. ¿Que hago?

Debido a la situación actual, se han reportado grandes atrasos por parte de las empresas de transporte, demorando más de lo habitual en la entrega de algunos pedidos. Puedes contactar directamente a la empresa de transporte para conocer el estado de tu envío usando el código de seguimiento. En el caso de existir algún problema en particular con tu despacho, nosotros siempre te responderemos. De cualquier manera te pedimos paciencia, ya que estos retrasos no dependen de nosotros  y ya han sido advertidos por las empresas de transporte.

¿Me ha llegado solo una parte del pedido, que pasa con el resto?

En ocasiones, debido al tamaño de los bultos, el pedido es separado en diferentes envíos por nuestro operador logístico y pueden llegar los productos en momentos diferentes.

¿Puedo retirar en tienda?

Si has seleccionado esta opción, puedes retirar sin costo en alguna de nuestras tiendas. Solo debe seleccionar esta opción al momento de realizar la compra.

** Debido a la situación actual, los retiros en tienda se encuentran desactivados y solo estamos trabajando con despacho a domicilio.

¿Cuando puedo retirar mi pedido?

Nuestros tiempos de retiro en tienda luego de confirmado el pago, son entre 1 y 2 días hábiles para Santiago y entre 3 y 7 días hábiles para regiones. Estos varían dependiendo si el producto se encuentra o no disponible en la sucursal de destino. 

Para retiro en bodega, normalmente puedes retirar dentro de un día hábil de confirmado el pago. De todas maneras, recibirás notificaciones automáticas para que estés informado y también cuando tu producto se encuentre listo para retiro. Debes esperar el correo de confirmación para retirar tu pedido.

** Debido a la situación actual, los retiros en tienda se encuentran desactivados y solo estamos trabajando con despacho a domicilio. Además, se pueden presentar tiempos de espera mayores.

¿Puede retirar otra persona?

Si, solo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.