Medidas de prevención frente a la situación de alerta sanitaria:

Tiendas Físicas

Por el momento, todas nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Se informará de manera oportuna en cuanto se tenga información para volver a funcionar.

  • Santiago: Cerrado.
  • Concepción: Abierto.
  • Viña del Mar: Abierto.

Tienda Online

  • La tienda online se encuentra nuevamente activa. Hemos desactivado el pago mediante transferencia o depósito por el momento, con el objetivo de acelerar los procesos. El stock se irá actualizando con el correr de los días.

Despachos a domicilio

Seguimos realizando los despachos a domicilio con empresas de transporte externas desde nuestro CD y tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades, sin embargo, se pueden presentar tiempos de entrega mayores. Si ya realizaste tu compra, la entrega del pedido a la empresa de transporte puede demorar entre 2 a 4 días hábiles. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Por otra parte, las empresas de transporte (Starken, Chilexpress, etc.) están tardando más de lo habitual en despachar los pedidos y en acutalizar la información en sus sistemas, por lo que se están presentando tiempos de entrega mayores. Esto no afecta a todos los pedidos y depende exclusivamente de las empresas de transporte, siendo un problema a nivel nacional que afecta a gran parte de las empresas.

  • Entregas con transporte propio en la ciudad de Santiago han sido suspendidos hasta nuevo aviso.
  • Armados y servicio técnico de los productos han sido suspendidos nuevo aviso.

Retiros en Bodega

Importante: Retiros en bodega suspendidos desde el 6 de mayo debido a que la comuna entra en cuarentena. Solo despachos a domicilio desde nuestro CD por el momento. Retomaremos los retiros en bodega inmediatamente una vez la comuna salga de la cuarentena.

  • Se pueden realizar retiros en bodega Quilicura de manera normal en los siguientes horarios:
    • Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hrs
    • Viernes de 9:00 a 14:00 hrs
  • Recuerda llegar con tu cédula de identidad, y el correo automático donde se indique que tu pedido se encuentra listo para retiro, sin este último, no podrás retirar tu pedido.
  • En bodega no se realiza armado ni prueba de productos. Se tomarán los resguardos necesarios para evitar al máximo cualquier contacto físico.
  • Debido a las últimas medidas adoptadas por las autoridades, estamos con personal y capacidad reducida en nuestra bodega, por lo que los tiempos de espera podrían ser mayores a los habituales.