Medidas de prevención frente a la situación de alerta sanitaria:

Tiendas Físicas

Por el momento, algunas de nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Se informará de manera oportuna en cuanto se tenga información para volver a funcionar.

  • Santiago: Cerrado por cuarentena.
  • Concepción: Cerrado por cuarentena.
  • Viña del Mar: Cerrado por cuarentena.

Tienda Online

  • La tienda online se encuentra activa. Hemos desactivado el pago mediante transferencia o depósito por el momento, con el objetivo de acelerar los procesos.

Despachos a domicilio

Importante: Debido a las cuarentena y restricciones, los tiempos de entrega de despacho pueden ser mayores a los habituales.

Los retiros desde bodega han sido suspendidos hasta que se levanten las restricciones sanitarias. Tampoco se podrán retirar pedidos antiguos hasta que se levanten las cuarentenas en la región metropolitana.

Los despachos a domicilio solo se realizan con empresas de transporte externas desde nuestro CD y tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades, sin embargo, se pueden presentar tiempos de entrega mayores. Si ya realizaste tu compra, la entrega del pedido a la empresa de transporte puede demorar entre 2 a 5 días hábiles. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Por otra parte, las empresas de transporte (Starken, Chilexpress, etc.) están tardando más de lo habitual en despachar los pedidos y en actualizar la información en sus sistemas, por lo que se están presentando tiempos de entrega mayores. Esto no afecta a todos los pedidos y depende exclusivamente de las empresas de transporte, siendo un problema a nivel nacional que afecta a gran parte de las empresas.

  • Armados y servicio técnico de los productos han sido suspendidos nuevo aviso.

Retiros en Bodega

Importante: Retiros en bodega suspendidos debido a que la comuna entra en cuarentena. Solo despachos a domicilio desde nuestro CD por el momento. Retomaremos e informaremos sobre los retiros en bodega inmediatamente una vez la comuna salga de la cuarentena.

  • Se pueden realizar retiros en bodega Quilicura de manera normal en los siguientes horarios:
    • Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hrs
    • Viernes de 9:00 a 14:00 hrs
  • Recuerda llegar con tu cédula de identidad, y el correo automático donde se indique que tu pedido se encuentra listo para retiro, sin este último, no podrás retirar tu pedido.
  • En bodega no se realiza armado ni prueba de productos. Se tomarán los resguardos necesarios para evitar al máximo cualquier contacto físico.
  • Debido a las últimas medidas adoptadas por las autoridades, estamos con personal y capacidad reducida en nuestra bodega, por lo que los tiempos de espera podrían ser mayores a los habituales.