PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS Y FORMAS DE PAGO

Somos líderes en la comercialización de artículos deportivos, contamos con productos de calidad, fabricados bajo las más exigentes certificaciones de calidad internacionales, respaldados por una garantía propia y un servicio al cliente de excelencia.

Contamos además con una gran variedad de productos y categorías, una relación precio – calidad insuperable y excelentes ofertas y promociones, lo que sumado a una compra online de primer nivel con altos estándares de seguridad, despacho rápido y un excelente servicio post venta, hacen que Ultimate Fitness sea la mejor opción para tus compras.

Es muy fácil, puedes seguir las instrucciones detalladas en nuestra página “Cómo comprar“.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank. También puedes pagar con transferencia electrónica bancaria a través de la aplicación Linkify que aparecerá como medio de pago al finalizar la compra. Este pago debe ser realizado dentro de 24 horas de haber confirmado el pedido en nuestro sitio web. De no recibir el pago a tiempo o al existir algún error en la plataforma de pagos Webpay, el pedido será automáticamente cancelado. Como alternativa, también puedes pagar presencialmente en efectivo al realizar la compra en nuestras tiendas.

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online y escoger la opción de transferencia bancaria electrónica con Linkify. Al seleccionar esa opción se mostrarán los datos bancarios para que realicen la transferencia. Una vez finalizada, Linkify validará automáticamente en no más de 2 minutos la transferencia electrónica y luego recibirás el comprobante de compra en tu correo electrónico. El pago deberá ser realizado dentro de las 24 horas de haber realizado el pedido o este será cancelado.

Si, se puede pagar en cuotas y contamos con el excelente beneficio de 12 cuotas sin intereses en todas las compras. De todas formas, el número de cuotas lo debes seleccionar al momento del pago a través del sistema Webpay Plus, en donde aparecerán todos los detalles relacionados al pago.

Si, con tu cuenta RUT puedes elegir pagar a través de tu tarjeta de débito redcompra, seleccionado este método al realizar la compra o también puedes elegir pagar a través de transferencia bancaria.

No aceptamos cheques.

DESPACHOS Y RETIROS

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

Una vez comprobado el pago, procesaremos tu pedido dentro de 1 a 3 días hábiles. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general, en situación normal, demora entre 1 y 2 días para el Gran Santiago, 1 y 3 días para comunas principales a lo largo de Chile o de 3 a 6 días para comunas rurales y/o alejadas.

Desde que tu pedido comience a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu pedido en línea

El tiempo de procesamiento de un pedido en cyber day o cyber monday puede ser hasta 10 días hábiles.

Para despachos en Región Metropolitana, recibirás un correo electrónico con la fecha de compromiso de entrega una vez que tu pedido haya sido retirado de nuestro centro de distribución.

Para despacho a regiones, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha de compromiso de entrega una vez que tu pedido haya sido retirado de nuestro centro de distribución.

El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra y va a depender del tamaño y peso del producto y de la comuna a la que se debe despachar el producto.

Para tu tranquilidad, tenemos varias métodos de envíos entre los cuales puedes elegir. solo debes seleccionar el que te parezca más conveniente. 

Dependiendo del producto y la comuna, los productos serán despachos a través de transporte propio de la empresa o a través de empresas de transporte externas. Para regiones diferentes a la Metropolitana, los despachos son realizados a través de la empresa de transporte Starken. El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra.

Si lo prefieres, podemos despachar a través de otra empresa de transporte que nos solicites, previa coordinación. Para esto debes contactarnos directamente al correo contacto@ultimatefitness.cl.

Si, puedes retirar sin costo en nuestra tienda de Santiago. Solo debe seleccionar esta opción al momento de realizar la compra.

Nuestros tiempos de retiro en tienda, luego de confirmado el pago, son de 24 horas hábiles para Santiago. Estos varían dependiendo si el producto se encuentra o no disponible en la sucursal de destino. De todas maneras, recibirás notificaciones automáticas para que estés informado y también cuando tu producto se encuentre listo para retiro. Debes esperar el correo de confirmación para retirar tu pedido.

Si, solo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.

Va a depender de cada Courrier si realizan llamados telefónicos al momento de la entrega (trabajamos con múltiples couriers para nuestras entregas), sin embargo, estos no están en la obligación de hacerlo ya que no se encuentra dentro de sus protocolos.

Podemos solicitar el cambio de dirección, pero esto va a depender del estado en el que se encuentre tu envío. Si el envío está en manos del courier, es probable que intenten una primera entrega antes de poder modificar la dirección. Ten en cuenta además, que esto probablemente genere retraso en la entrega.

¿Qué pasa con mi pedido?

Recibí la notificación con información con el seguimiento pero han pasado 5 días y no se nada.

¿Qué pasa?

GARANTÍA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que te entregamos. Por lo tanto, además de la garantía legal y nuestra garantía extendida, entregamos beneficios adicionales, facilitando además los cambios y devoluciones.

Con nosotros, tu satisfacción está garantizada. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin complicaciones.  Nuestro compromiso te permite cambiar tu producto luego de recibirlo, hasta en un plazo de 3 días, en alguna de nuestras tiendas o, si fue despachado, enviarlo directamente a la dirección que te entregaremos una vez comiences el proceso de devolución o cambio. Solo se deben cumplir las siguientes condiciones:

– Que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. 

– Que el producto no presente daños atribuibles al uso o manipulación indebida. 

– Que el producto esté con su empaque original en perfectas condiciones  y en las mismas condiciones en que fue recibido. 

Puedes encontrar mayor información en nuestra página de términos y condiciones.

Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 3 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o contactarnos para comenzar el proceso de devolución. Luego puedes enviarlo a la dirección que te entregaremos o devolverlo y/o cambiarlo en alguna de nuestras tiendas, dependiendo del producto. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Si, además de la garantía legal, nuestros productos tienen una garantía ofrecida directamente por nosotros, la cual se indica en la página de cada producto. Para mayor información puedes ir directamente a la página del producto que te interesa o visitar los términos y condiciones asociados a la garantía.

Solo contamos con servicio técnico en Santiago, Concepción y Viña del Mar, el transporte del producto hacia el servicio técnico es de exclusiva responsabilidad del comprador. Sin embargo, si se ha recibido el producto con algún tipo de problema, nosotros nos encargaremos de entregarte una solución y cubrir los gastos de transporte.

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica y se encuentra dentro del plazo de garantía, primero debes contactarnos al correo contacto@ultimatefitness.cl y te asistiremos a través de nuestros especialistas. En ningún caso debes intentar reparar o realizar modificaciones por cuenta propia, al hacer esto, estarás expuesto a perder la garantía de fábrica. El producto debe ser llevado a nuestro servicio técnico ubicado en bodega central Santiago. Es de responsabilidad del comprador llevar el producto o cubrir con los gastos de envío si la falla es atribuible a un mal uso del cliente. En el caso de que el producto llegue con fallas de fabrica al momento de ser recibido, debes notificarnos inmediatamente (24 horas máximo). Solo en este caso nosotros cubriremos los gastos de envío de vuelta del producto hacia nuestras bodegas y te enviaremos uno nuevo de vuelta. El plazo de garantía se encuentra especificado en la página de cada producto.

COTIZACIONES, VENTA A EMPRESAS Y VENTAS MAYORISTAS

Debes enviar un correo electrónico con los siguientes datos:

1) Nombre del modelo y la cantidad a cotizar (*)

2) Razón Social (**):

3) Rut:

4) Giro (**):

5) Dirección:

6) Solicitado por:

7) Fecha de adjudicación del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra (***)

* Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarlas en correos diferentes.

**En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.

*** Necesario para la validez de la cotización.

También la puedes pedir en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregamos de inmediato.

O solicitarla haciendo clic aquí: Cotizaciones

Si, contáctanos o escríbenos a contacto@ultimatefitness.cl para obtener más detalles. El descuento varía para cada producto y la cantidad a comprar.

Si, podemos ser tu proveedor de artículos deportivos. Contamos con productos de primera calidad a excelente precios. Contáctanos o escríbenos a contacto@ultimafitness para obtener mayor información.

Si, solo seleccionar la opción “factura” al momento de realizar la compra en nuestra tienda online y se desplegarán los campos necesarios a completar. También puedes pedirla al realizar la compra en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregaremos inmediatamente.

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