Compras y Formas de pago

¿Por qué comprar en Ultimate Fitness?

Somos líderes en la comercialización de artículos deportivos, contamos con productos de calidad, fabricados bajo las más exigentes certificaciones de calidad internacionales, respaldados por una garantía propia y un servicio al cliente de excelencia.

Contamos además con una gran variedad de productos y categorías, una relación precio – calidad insuperable y excelentes ofertas y promociones, lo que sumado a una compra online de primer nivel con altos estándares de seguridad, despacho rápido y un excelente servicio post venta, hacen que Ultimate Fitness sea la mejor opción para tus compras.

¿Cómo Comprar?

Paso 1. Una vez seleccionado el producto, debes añadirlo al carro de compras.

Paso 2. Luego de agregar el / los productos, debes revisar el carro e ir a la caja. Para esto debes hacer click en el carrito y luego hacer click en ir a la caja.

Paso 3. Una vez en la caja, debes ingresar tus datos y los detalles para el pedido, incluyendo forma de pago, dirección de despacho o retiro y datos personales.

Paso 4. Luego debes proceder con la forma de pago seleccionar y completar tu pedido.

¿Cuales son las formas de pago disponible?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank. También puedes pagar a través de transferencia electrónica bancaria o depósito en efectivo en nuestra cuenta corriente. También puedes pagar en efectivo al realizar la compra en nuestras tiendas. El pago debe ser realizado dentro de 24 horas de haber realizado el pago. De no recibir el pago a tiempo o al existir algún error en la plataforma de pagos Webpay, el pedido será automáticamente cancelado.

¿Como pago a través de transferencia o depósito bancario y cuales son los datos para realizar la transferencia?

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online. Luego de confirmar la compra aparecerán los datos para la transferencia, los que igualmente serán enviados a tu correo electrónico. Al realizar la transferencia o depósito, debes enviar el comprobante al correo electrónico indicado en el pedido. El pago deberá ser realizado dentro de las 24 horas de haber realizado el pedido o este será cancelado.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, se puede pagar en cuotas. El número de cuotas lo debe seleccionar al momento del pago a través del sistema Webpay Plus, en donde le aparecerán todos los detalles relacionados al pago.

¿Puedo pagar a través de mi cuenta RUT?

Si, con tu cuenta RUT puedes elegir pagar a través de tu tarjeta de débito redcompra, seleccionado este método al realizar la compra o también puedes elegir pagar a través de transferencia bancaria.

¿Aceptan cheques?

No aceptamos cheques.


Despachos y Retiros

¿Despachan a domicilio?

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?

Una vez comprobado el pago, procesaremos y enviaremos tu pedido dentro de 48 horas hábiles. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general demorando entre 1 y 3 días.

Los pedidos comprados durante el CyberDay pueden tardar hasta 7 días hábiles en ser despachados.

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

¿Como puedo seguir el despacho de mi pedido?

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha estimada de entrega.

¿Cual es costo de despacho?

El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra y va a depender del tamaño del producto y de la comuna a la que se debe despachar el producto.

Para tu tranquilidad, puedes elegir pagar el costo de despacho junto con tu pedido o seleccionar la opción “por pagar” y pagar el costo de despacho directamente a la empresa de transporte al recibir tu pedido.

Recuerda que también puedes retirar gratis en tienda.

¿A través de qué empresa de transporte realizan sus despachos?

Dependiendo del producto y la comuna, los productos serán despachos a través de transporte propio de la empresa o a través de Starken (ex Tur Bus Cargo). El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra.

Si lo prefieres, podemos despachar a través de otra empresa de transporte, previa coordinación. Para esto debes contactarnos directamente.

¿Puedo retirar en tienda?

Si, puedes retirar sin costo en alguna de nuestras tiendas. Solo debe seleccionar esta opción al momento de realizar la compra.

¿Cuando puedo retirar mi pedido?

Si has seleccionado Retiro en Bodega, puedes retirar inmediatamente luego de que confirmamos tu pago, lo cual será confirmado al correo electrónico ingresado al realizar la compra. Si has seleccionado Retiro en Tienda Santa Lucía, normalemente puedes retirar inmediatamente o en un plazo máximo de 1 día hábil si no contamos con stock en la sucursal. De todos modos te informaremos mediante un correo electrónico para que te acerques a retirar tu producto. Si has seleccionado retiro en alguna sucursal en regiones, puedes retirar inmediatamente luego de confirmar el pago si tenemos stock del producto o en un plazo máximo de 3 a 7 días hábiles si no tenemos stock del producto seleccionado. De todos modos te informaremos mediante un correo electrónico para que te acerques a retirar tu producto.

¿Puede retirar otra persona?

Si, solo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.


Garantía, Cambios y Devoluciones

Satisfacción Garantizada

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que te entregamos. Por lo tanto, además de la garantía legal y nuestra garantía extendida, entregamos beneficios adicionales, facilitando además los cambios y devoluciones.

Con nosotros, tu satisfacción está garantizada. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro. No te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin complicaciones.  Nuestro compromiso te permite cambiar tu producto luego de recibirlo, hasta en un plazo de 30 días, en alguna de nuestras tiendas o, si fue despachado, enviarlo directamente a la dirección que te entregaremos una vez comiences el proceso de devolución o cambio. Solo debes asegurarte que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Además, todo nuestros productos cuentan con una garantía extendida ofrecida directamente por nosotros, la cual se encuentra informada en la página de cada producto. Por lo tanto, si tu producto ha llegado dañado, presenta defectos o fallas de fábrica, no te preocupes, con nuestra garantía siempre estarás respaldado. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a la garantía.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra.Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 30 días para hacerlo. Solo debes asegurarte que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra.

Para efectuar la devolución del producto y solicitar el reintegro del pago por tu compra debes tener en consideración que se te hará efectivo el cobro de la comisión por la transacción impuesta por el operador TRANSBANK, que corresponde al 1,49% + IVA si fue realizada con tarjeta de débito. Lo anterior se calcula sobre el monto total de tu compra.

Estas condiciones aplican siempre y cuando la devolución sea por motivos del comprador. De ser la devolución por motivos de defectos de fábrica el cliente queda exento del cobro de dicha comisión.

¿Que debo hacer para devolver o cambiar un producto?

Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o contactarnos para comenzar el proceso de devolución. Luego puedes enviarlo a la dirección que te entregaremos o devolverlo y/o cambiarlo en alguna de nuestras tiendas, dependiendo del producto. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

¿Tienen garantía para sus productos?

Si, además de la garantía legal, nuestros productos tienen una garantía ofrecida directamente por nosotros, la cual se indica en la página de cada producto. Para mayor información puedes ir directamente a la página del producto que te interesa o visitar los términos y condiciones asociados a la garantía. En el caso de nuestras trotadoras, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning y elípticas, la garantía no será válida si el producto es usado en lugares de alto tráfico (gimnasios comerciales). La garantía si es válida en gimnasios de edificios o de menor tráfico. 

¿Que debo hacer si mi producto falla?

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica y se encuentra dentro del plazo de garantía, puedes contactarnos o acercarte a alguna de nuestras tiendas en donde te asistiremos a través de nuestros especialistas. En ningún caso debes intentar reparar o realizar modificaciones por cuenta propia, al hacer esto, estarás expuesto a perder la garantía de fábrica. El plazo de garantía se encuentra especificado en la página de cada producto y puedes encontrar mayor información visitando los términos y condiciones asociados a la garantía.


Cotizaciones, venta a empresas y ventas mayoristas

¿Como lo hago para obtener una cotización para mi empresa o proyecto?

Debes enviar un correo electrónico con los siguientes datos:

1) Nombre del modelo y la cantidad a cotizar (*)

2) Razón Social (**):

3) Rut:

4) Giro (**):

5) Dirección:

6) Solicitado por:

7) Fecha de adjudicación del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra**

* Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarlas en correos diferentes.

**En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.

*** Necesario para la validez de la cotización.

También la puedes pedir en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregamos de inmediato.

¿Entregan descuento por compras al por mayor?

Si, contáctanos o escríbenos a contacto@ultimatefitness.cl para obtener más detalles. El descuento varía para cada producto y la cantidad a comprar.

¿Puedo vender sus productos en mi tienda y/o entregan precios de distribuidor?

Si, podemos ser tu proveedor de artículos deportivos. Contamos con productos de primera calidad a excelente precios. Contáctanos o escribenos a contacto@ultimafitness para obtener mayor información.

¿Entregan factura por la compra de sus productos?

Si, solo debes indicarlo en “comentarios adicionales” al momento de realizar la compra en nuestra tienda online. También puedes pedirla al realizar la compra en cualquiera de nuestras tienda y te la entregaremos inmediatamente.

¿Tienes alguna otra pregunta? Contáctanos